Estrategia intersectorial y nacional de prevención del embarazo no intencional en adolescentes: #MiPlanAdolescente
La Estrategia se estructura en cuatro componentes con un respectivo objetivo específico, líneas de acción y actividades.
La Estrategia se estructura en cuatro componentes con un respectivo objetivo específico, líneas de acción y actividades.
El Plan Nacional de Contingencia Educativa "Prevención de Violencias en el entorno educativo" tiene una base legal, con particular énfasis en la protección de mujeres, niñas y niños.
La Estrategia Nacional del Subsistema de Educación Básica y Media para enfrentar el desafío de la pandemia COVID-19 presenta las etapas y líneas de acción que se están implementando y proyectando en el Ministerio de Educación de Nicaragua para enfrentar, mitigar y trascender los efectos de la pan
El embarazo en adolescentes afecta su salud, educación, proyecto de vida, relaciones sociales y culturales, y su economía entre otros aspectos.
En respuesta al Decreto Gubernativo No. 5-2020 y la alerta roja activada en el pals, el En respuesta al Decreto Gubernativo No.
When considering the reopening of schools, four key sanitary criteria should be considered to ensure that students and teachers alike are safe: A) Ensure social distancing; B) Keep schools clean and disinfected; C) Ensure that students and teachers enter school healthy and stay healthy; and D) Pr
Modifica el nombre del Programa de Sanidad Escolar, que pasará a denominarse " Programa Nacional de Salud Escolar" (PROSANE), destinado a niños, niñas y adolescentes del nivel inicial, primario y/o secundario.
El objetivo de este análisis es conocer a profundidad cómo las leyes y políticas afectan el acceso de adolescentes y jóvenes a información y servicios de salud sexual reproductiva (SSR) y al virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
Este cuadernillo del Ministerio de Educación de la Nación, dirigido a la comunidad educativa, brinda información para que la ciudadanía conozca sus derechos y sepa cómo hacerlos valer.
Le plan 2013-2017 repose sur trois grandes priorités : 1) Fonder l’action publique sur l’observation, la recherche et l’évaluation : en progressant dans la compréhension des conduites addictives ; en soutenant la recherche sur les nouveaux traitements médicamenteux et les stratégies thérapeutique