Peru

Advocacy Materials
Advocacy Materials | 2007

VIH y Sida...: Hablemos de eso

Folleto educativo de prevención del VIH dirigido a público general, publicado en la prensa peruana por el Ministerio de Salud y CONAMUSA.

Programme Reports & Evaluations
Programme Reports & Evaluations | 2009

Fortaleciendo la Educación Sexual a través de la Cooperación Horizontal entre Países Sudamericanos: Proyecto de Armonización de las Políticas Públicas en Educación Sexual y Prevención del VIH-Sida y Drogas en el Ámbito Escolar

El proyecto "Armonización de las Políticas Públicas en Educación Sexual y Prevención del VIH y Drogas en el Ámbito Escolar" da cuenta de una iniciativa conjunta de cooperación técnica horizontal entre Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Case Studies & Research
Case Studies & Research | 2004

Acercándonos: El VIH/SIDA en América Latina y el Caribe

Historias de vida de personas que viven con VIH en distintos países de América Latina. Cada una de estas historias, además, ádesmiente mitos sobreálas personas que viven con VIH y la transmisión de este virus.

Case Studies & Research
Case Studies & Research | 2008

La niñez y el VIH/SIDA en América Latina y el Caribe

Número dedicado a niños y niñas con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe. Descripción general de la situación de este grupo en la región, testimonios, estudio sobre mujeres embarazadas y transmisión vertical. Incluye a modo de ejemplo el caso de la respuesta al sida en la Amazonía peruana.

Advocacy Materials
Advocacy Materials | 2009

Informe: Prevención del VIH para adolescentes y mujeres jóvenes

Este Informe es parte de una serie producida por la Federación Internacional de Planificación Familiar (International Planned Patenthood Federation (IPPF), bajo el auspicio de la Coalición Global sobre Mujer y SIDA (Global Coalition on Women and AIDS), y con el apoyo del Fondo de Población de Nac