Advocacy Materials

Advocacy Materials
Advocacy Materials | 2004

¿Qué significa VIH, SIDA e ITS?

Este material ha sido elaborado con el fin de ayudar a los especialistas curriculares en el diseño de programas educativos sobre VIH/SIDA/ITS adaptados al contexto local.

Advocacy Materials
Advocacy Materials |

Most frequently-used HIV/AIDS acronyms

Listado de siglas (en inglés y español) relacionadas al VIH/SIDA y su significado. El listado está ordenado alfabeticamente en inglés y luego en español.

Advocacy Materials
Advocacy Materials |

Cómo preparar una campaña

Documento que explica de manera brave y simple cómo elaborar una campaña de prevención de VIH/SIDA.

Toolkits & Guides
Toolkits & Guides | 2008

Prevención del VIH en emergencias: mensajes claves

Este folleto está pensado como una herramienta de prevención y contiene una serie de mensajes claves para divulgar en caso de emergencias o conflictos armados, con un diseño gráfico simple, que permite convertir cada grupo de mensajes en una hoja volante, a ser distribuída por voluntarios.

Toolkits & Guides
Toolkits & Guides | 2008

El Sexo en los Tiempos del Sida: Guía para los Católicos

El principal propósito de este folleto es ayudar a los católicos que se esfuerzan por encontrar respuestas a preguntas relacionadas con la fe, la conciencia, la sexualidad y el uso de los condones para prevenir el VIH.

Advocacy Materials
Advocacy Materials | 2009

Informe: Prevención del VIH para adolescentes y mujeres jóvenes

Este Informe es parte de una serie producida por la Federación Internacional de Planificación Familiar (International Planned Patenthood Federation (IPPF), bajo el auspicio de la Coalición Global sobre Mujer y SIDA (Global Coalition on Women and AIDS), y con el apoyo del Fondo de Población de Nac