Mexico

Toolkits & Guides
Toolkits & Guides | 2008

Por una vida sexual placentera, responsable y libre de violencia

Documento dirigido a jóvenes y adolescentes mexicanos con información sobre afectividad, salud sexual y reproductiva, prevención de ITS, VIH y embarazo no deseado. Incluye información sobre anticoncepción de emergencia e interrupción del embarazo en México.

Learning & Teaching Materials
Learning & Teaching Materials | 2010

Yo decido ponerle... cuidado al placer

Folleto informativo dirigido a adolescentes del Distrito Federal de México. Trata de maneraáresumida sobre afectividad, derechos sexuales, métodos anticonceptivos, uso del preservativo, salud sexual, anticoncepción de emergencia, embarazo e interrupción legal de éste.

Toolkits & Guides
Toolkits & Guides | 2006

Marco Internacional y Nacional de los Derechos Sexuales de Adolescentes

Documento que describe y analiza los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes desde el punto de vista de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de los Derechos del Niño, las Reglas de las Naciones Unidas para la Protección de los menores privados de su libert

Case Studies & Research
Case Studies & Research | 2004

Acercándonos: El VIH/SIDA en América Latina y el Caribe

Historias de vida de personas que viven con VIH en distintos países de América Latina. Cada una de estas historias, además, ádesmiente mitos sobreálas personas que viven con VIH y la transmisión de este virus.

Toolkits & Guides
Toolkits & Guides | 2008

Acá entre Hombres. Respuestas para el Bienestar Sexual

Guía informativa orientada principalmente a hombres que están en proceso de asumir su homosexualidad o tienen sexo con otros hombres. Se basa en un esquema de preguntas y respuestas, abarcando temas de afectividad, sexualidad y prevención de ITS y VIH/SIDA.